viernes, 9 de marzo de 2012

Escondite secreto


En un cuartito de la escuela de la nueva expresión nuestros periodistas hallaron cosas extrañas, principalmente encontraron la capa de el caballero medieval rojo aparecido el anterior viernes en el mismo lugar. Allí se encontraron objetos misteriosos como una taza con agua, fósforos, una mochila y un papel de caramelo. Otra cosa que llamo la atención de nuestros periodistas fue un extraño papel de un instituto de arte con dibujos en color rojo que parecían estar relacionados con el dibujo del escudo de el misterioso caballero igualmente.
E recibido información que afirma que el escudo tenía en el un león pero igualmente yo creo que en algo esta relacionado con el sujeto de rojo y otro objeto que a mi me resulto extraño fue un tendedero que había en la mochila pero eso también esta en discusión por que un periodista cuenta que se trataban de artículos de cine que solo posee nuestro profesor Pepe así que hasta ahora el es el único sospechoso en el caso. Personalmente creo que lo que hallamos fue el escondite de este misterioso caballero.

Ampliamos

Algunos de nuestros testigos afirman que el papel de caramelo sugus de menta estaba escrito adentro. A mi me llego el rumor que decía esoj , despues me di cuenta que se trataba del nombre de nuestro profesor de periodismo Jose , los rumores aun no están confirmados. Otra cosa que escuche fue que abajo de la capa roja encontrada por los periodistas se hallaba el escudo de este misterioso caballero, la ultima información de la que me entere fue que también se encontró una cinta que decía Tao en letra cursiva, lo podemos relacionar con muchas cosas pero no se con que por que no se me ocurre nada relacionado, también se me ocurre que puede ser de un chico y que no tenga nada que ver con el misterio pero igualmente no se descarta nada hasta que de verdad lo averigüemos. Aun es un misterio pero les aseguro mis queridos lectores que este misterio se resolverá en un tiempo.
Próximamente una entrevista con alguno de los testigos en el caso.

Ampiamos

Luego de nuestra clase de periodismo escuche que Nina, una de mis compañeras  dijo que había encontrado un papel dentro de la mochila roja un papel que decía el asesino es: ocrekesoj que es Jose Kerco al revés, otra vez nombre de nuestro profesor de periodismo pero esta vez se agrega el apellido, no esta el apellido completo ya que el nombre completo del profesor es Jose Perez Kerco ¿por que no dirá su nombre completo sino que le falta uno de los apellidos?  ¿por que no dirá todo el nombre en el papel de sugus? hablamos con uno de los testigos en el caso
Entrevista

1: Vos viste el papel que decia el asesino es ocresoj?
2: No
1: Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario