viernes, 9 de marzo de 2012

"¿El culpable?"


¿El culpable?”
(Continuación de “¿La caperucita medieval”?, escrito por Sebastián Litvak)
Luego de haber echo mi primera nota me prometí a mi mismo que ampliaría y cuando un periodista ve una oportunidad no la desaprovecha y eso fue lo que hice. Vi la puerta del deposito de plástica entre abierta y no dude en entrar con mis compañeros de investigación Theo y Julián. Entramos al cuarto y vimos una mochila entreabierta con material de clase de plástica, la revisamos por las dudas... nada. Luego, Theo advirtió que había un vaso de algo que parecía agua, Julián levanto el vaso y vio algo
raro que parecía decir Esoj. No nos dimos cuenta de nada, pero como todo un periodista tome un pequeño sorbo de el agua, no se si porque Julián me dio risa o porque el agua estaba natural (¡Me gusta bien fría!) me resulto ácida y empecé a toser. Mientras tocía advertí que Esoj al revés era precisamente José, nombre del principal y único sospechoso, luego le Theo tomo fotos (es el hijo de un fotógrafo profesional)luego, otro compañero me dijo que Carolina Coloma le había contado que vio la capa del caballero, ¿una pista?, me parece que una importante, significa que el caballero estuvo ahí y Esoj (José) es el culpable. Finalmente arreglamos que suba las fotos a nuestro blog. Como dije al principio de mi nota me prometo ampliar (mientras tenga algo que decirles)
Escrito por: Sebastián Litvak

No hay comentarios:

Publicar un comentario